diumenge, 27 de març del 2016

Críticas pendientes

Aloha!
Siento la desaparición (tampoco ha sido muy larga, una semanita), pero esta semana santa tenía que 1. Estudiar fisiología porque el martes es el  examen, 2. Ponerme al día comentando en vuestros blogs, 3. Leer (estoy a poquito de terminar Princesa mecánica, espero poder cerrar la trilogía de Los Orígenes el martes por la tarde-noche y olvidar las penas que me causará el examen), 4. Perder el tiempo (sí, ya lo pongo como un objetivo y así me siento mejor XD)

Aunque he leído y he estudiado, lo que más he hecho ha sido ver series, películas y animes. Me cogió un pronto y en un día me vi la primera (y de momento única) temporada de UnReal; unos días después decidí buscar un anime para ver y me vi la temporada entera de Ookami Shoujo to Kuro Ouji; y al día siguiente quedé con unos amigos después de cortarme el pelo (unos dos palmos de pelo = 2 años de "trabajo") y fui a ver Leal. Al volver ya me cogió nostalgia de anime y durante la noche empecé Kaichou wa Maid-sama! (empecé a la 1 y pico y lo vi CASI del tirón, estuve despierta hasta las 6:45 de la mañana, ahí en la cama viendo a Usui *w*). Me levantaron a las 9 de la mañana, así que pasé el día con 2 horas de sueño, y aguanté bastante bien jejeje ;) [después de dormí como 2 horas durante la tarde, por la ñoña post-merienda]

Así que sí, estas serían las críticas que me gustaría hacer a lo largo de estos días-semanas ^^

UnReal

Ookami Shoujo to Kuro Ouji