dissabte, 5 de març del 2016

Sorteos de aniversario en Historias Contadas

Hola estrellas nocturnas!
Sí estas son horas para hacer una entrada u.u Durante las próximas 4 noches duermo en el sofá de mi casa porque tenemos una invitada alemana amiga de mi hermana mayor. Parece que el mayor reto no será mantener mi espalda en su lugar, sino aguantar al conejo (tiene una preciosa piedra para roer pero practica percusión con las barras de su jaula. Recemos para que no esté toda la noche así o duerme en el balcón ¬.¬)

El tema de esta entrada es en realidad los sorteos (en concreto 3) del blog Historias contadas, que en pocos días cumple 4 años!
Yo me he apuntado a sus tres sorteos. Son internacionales y terminen el día 1, 2 y 3 de abril respectivamente [click en los banners para ir a las entradas de los sorteos]





No dudéis en participar y pasaos a saludar a Luz :3

besitos<3

2 comentaris: