dissabte, 23 d’abril del 2016

Feliz Sant Jordi 2016

Holiiii! Al final se me pasó la tarde y no hice la entrada para hoy. Así que la estoy improvisando aquí mismo, en el aeropuerto de Manchester esperando para que anuncien la puerta de embarque ;P

Espero que estéis pasando un fantástico, romántico y muy lecturil día de Sant Jordi (o Dia del Libro, como prefiráis).
Yo he entrado hoy en varias librerías, aunque la conversión libras-euros no era lo suficientemente favorable como para comprarme tanto libro en inglés (eso si, no me he privado de admirar las preciosas portadas *w*)

Os enseñare mi compra lectora en cuanto pueda. No se trata de un libro de lectura sino más de un libro sobre un libro (me explico fatal, lo se Jajajaj)


Aprovechad el día para comprar libros y rosas. Regalad, recibid y auto-regalaos!!

Hasta pronto mis  estrellitas ^^

Besitos🌹

2 comentaris:

  1. Envidio a los catalanes en este día, que yo vivo muy al sur y ni se ve la mitad del ambiente que hay ahí >.< Tengo familia catalana, debería irme allí para estas fechas xD
    Un libro sobre un libro... Ya me tienes curiosa, aquí quedo esperando a que enseñes que es ;)
    Ah y espero que lo pasaras bien en el concierto, que guay el viaje express que te has montado *.*

    Un beso ^^

    ResponElimina
  2. Pues yo pasé el sábado haciendo un examen de Matemáticas por la mañana en la uni (sí, como lo lees, examen de mates un sábado xD) y por la noche... ¡¡CONCIERTO DE MÄGO DE OZ!! Y por ser el día del libro (vamos, imagino que fue por eso), aunque no entraba dentro del disco que estaban tocando, como tienen un disco entero dedicado a El Quijote, para finalizar tocaron la canción "Molinos de viento" que es épica de Mägo y fue taaan perfecto *-*
    Por cierto, ¿qué tal tu concierto de 5SOS? Espero que fuera superbien y que hayas tenido buenos viajes de ida y vuelta. ¡Esperamos noticias tuyas!

    ResponElimina