dimarts, 26 d’abril del 2016

Sorteo en Mi Mundo de Sueños

Holaaaa! Hago esta entrada rápida para contaros sobre un sorteo que hace Noctura del blog Mi mundo de sueños.

Las bases son muy sencillas, y solo con rellenar el formulario y seguir ya podréis tener la oportunidad de llevaros 2 libros de Malenka Ramos (Quimera y Juega conmigo). Podéis participar hasta el 25 de mayo!

http://elmundodenocturna.blogspot.com.es/2016/04/sorteo-de-primavera.html


¿Os apuntáis? Mucha suerte a todos los participantes! :)

besitos<3

pd: tengo hecha la reseña de El teorema Katherine de John Green desde hace unos días, pero aún no la he retocado con colorines y cosas, y como tengo examen de genética el jueves mejor me centro en estudiar y os la llevo en condiciones y sin cargos de conciencia :/

2 comentaris: