dimecres, 25 de maig del 2016

Saludo + Encuesta sobre las bibliotecas

Hola guapiximos y guapíximas!!

En primer lugar quisiera saludar y disculparme por la poca actividad que hay últimamente, pero estamos en la recta final del curso y una hace lo que puede (y aprovecho los ratos libres para vaguear un poco demasiado y ver alguna película que tengo pendiente).
Hasta finales de junio voy teniendo exámenes, tanto prácticos como teóricos cada semana.(los prácticos son los que yo veo más chungas, porque interpretar radiografias y ecos tiene un nosequé de místico y sobrehumano. Y ya no os digo el de métodos directos, que como el caballo o el perro se me pongan cabezotas estoy perdida >-<)

Así que mientras tengo que estudiar genética para el examen del viernes, he pensado en que esa tarde aprovecharé para devolver algunas cosas en las bibliotecas.
Y pensando pensando (qué raro!), me ha venido la idea de hacer una entrada contandoos qué tal mi experiencia en las bibliotecas, ya que durante este último año - año y medio, he estado leyendo casi exclusivamente de estos preciosos refugios ^^

Me encantaría saber si os interesaría, ya que le he cogido mi tranquillo y podría hacer mi TOP 10 consejos para acaparar en bibliotecas y cómo manejarlo ;P
Os he dejado una encuesta en el lateral, por ahí debajo de la cajita de seguidores (que por cierto, gracias y bienvenidos los nuevos que se han unido a filas estas semanas!!! A ver si conseguimos llegar a los 300 antes del nuevo curso, que tuve una idea para sorteo-concurso que me gustó mucho *w*)

En fin, me vuelvo a estudiar la recombinación y los genes ligados! ;)

Hasta pronto!!

besitos

2 comentaris:

  1. Suerte con los exámenes y ahora mismo voto ^^
    Un beso

    ResponElimina
  2. ¡Hola, guapa! No te preocupes, es normal que los estudios nos quiten tiempo para el blog, a mí me pasa igual jaja pero tranquila que seguro que lo apruebas todo y con buena nota ^^ ¡Mucha suerte!
    En cuanto a las entradas de las bibliotecas, ya he votado y, por supuestísimo, mi respuesta es ¡¡SÍIIII!! Jajaja estoy impaciente por leerlas ^^
    Por cierto, ya he publicado en mi blog el siguiente "Adivina el artista" donde, por ser ganadora del anterior, he mencionado tu blog :)
    Un abrazo :3

    ResponElimina