divendres, 3 de juny del 2016

Fin de semana en la BLC

Aloha! :)

Acabo de volver de hacer un paintball con algunos compañeros de la universidad! Estoy bastante agotada y dolorida, pero seguro que un buen sueño reparador me dejará estupenda para ir mañana a Madrid a la BloggerLitCon ^^

Fui hace ¿dos? años, y lo disfruté bastante, así que este año me subiré a un avión para pasar dos días entre gente estupenda. No conozco a nadie (alguno de vista gracias a Booktube) así que espero conocer a mucha gente nueva y simpática!!

Me encantaría saber si algún@ de vosotr@s estará también, y a ver si nos encontramos entre toda la gente que vendrá :)

Nos leemos pronto!!

besitos<3

PD: Tengo pendiente hacer las reseñas de La Elegida y La Heredera, de Kiera Cass, que me leí los cuatro libros de la serie en 3 días y medio *w* Me volvieron a enamorar los releídos (no sé si tengo hecha reseña, sino puede que haga alguna exprés) y disfruté mucho la conclusión de la trilogía y el spin-off (que hace poco supe que tenía segunda parte! Me temía que terminara tan abierto >-<)

2 comentaris:

  1. Hola!!!
    Pues mucha suerte y que la pases de lujo!!
    Saludos =D

    ResponElimina
  2. Jo, yo al final no pude ir >.<
    Fui hace tres años y estoy deseando repetir, a ver si el año que viene puedo y también vas por allí y nos vemos ;)
    Espero que te lo pasaras genial, seguro que sí ^^

    Un beso ^^

    ResponElimina